lunes, 23 de mayo de 2016

SUPER REBIRTH



-->Hace poco se ha lanzado la noticia de que DC Comics hará un relanzamiento de su universo, fusionando varios universos independientes, vamos, van a hacer un reboot mash-up, en fin.

El caso es que a mi me ha quedado donando la noticia y ha despertado en mi una tierna añoranza por el viejo universo, ese de los 90’s, quizá es por que en ese tiempo todo era mas espectacular para mi, y desde mi punto de vista las historias de los personajes de DC tenían un origen y un objetivo que cumplir a lo largo de todas sus historias, ahora el único objetivo de nuestros héroes es vender, vender de manera descontrolada, sin importar si en le proceso se le falta al respeto al lector.

Por eso he querido hacer mi propio Rebirth, diseñando una serie de ilustraciones en base a la Justice League, en ellas re-imagino a los héroes como humanos normales de las décadas de los 30’s o 40’s, como la serie animada de Supeman clásica pero sin super poderes. Aquí está el primer vistazo a Clarky “Super” Kent: El hombre con mandíbula de acero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS