viernes, 13 de mayo de 2016

LA CARA DEL HEROE


Continuando el proceso de pre-producción de mi libro, me encuentre en la fase de diseño de personajes, esta es una de las fases que mas disfruto, y al mismo tiempo una de las difíciles, ya que me puede tomar todo un día de trabajo dar con estilo visual de un solo personaje, gracias a Dios existe internet y puedo trabajar y documentarme al mismo tiempo, pues suelo escuchar poscats y documentales que alimenten mi imaginación.

¿y a quien tenemos aquí? A nada mas y nada menos que a nuestro héroe, el hombre que va protagonizar esta epopeya ilustrada, y sí, es él, el gran Hércules, la personificación de la fuerza, el sacrifico y la superación. 





Como se pueden dar cuenta, el estilo es de trazo geométrico, que le da cierta rigidez al personaje, pero no me desagrada para nada, su cabeza en forma de hongo, es una solución que he descubierto en le proceso, si mal no recuerdo (lo recuerdo bien) jamás había utilizado este estilo de cabeza, lo cual es mas que apropiado para el que será mi primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS