jueves, 12 de mayo de 2016

LA BITÁCORA DE MI LIBRO


Hola amigos y amigas! ¿cómo han estado?

Por fin he tenido el suficiente tiempo, creatividad y dinero para hacer mi tan anhelado libro, auto editado, esto va a ser un proceso largo, tengan en cuenta que este será mi primer libro hecho en su totalidad por un servidor, aun no tengo el titulo, pero tengo unos cuantos ya en lista, según tengo entendido, el titulo es lo ultimo que se hace, así que tocará esperar el final de esta aventura que me tiene tan emocionado.

La idea de volver a usar mi abandonado blog, es que este, me sirva, de laguna manera, como una bitácora del proyecto, así podre ir dando pre visualizaciones, notas, bocetos y pequeños adelantos, espero que varios de ustedes me acompañen en este proceso y compartan sus comentarios y puntos de vista sobre mi trabajo.


Ok. Lo primero que les voy a decir sobre mi libro, es que quiero hacerlo como un álbum ilustrado, la escritura no es lo mío, por eso no puedo arriesgarme a pisar un terreno en que no conozco muy bien, me he estado documentando sobre el gran héroe griego Heracles, mejor conocido como Hércules, y he decidido que el será el protagonista de mi libro, puntualmente me voy a centrar en la etapa de su vida en la que se puso al servicio del rey Euristeo por 12, en los cuales tuvo que cumplir con sus famosas 12 tareas.



 Aquí pueden apreciar una temprana versión de nuestro héroe, contra gigantesco y bestial león de Nemea.

Y para terminar este primer post de la bitácora de mi libro, les comparto una lista con los enlaces a mis redes sociales en donde podrán ver mas de mi trabajo y mi vida como creativo e ilustrador.


Bēhance






 

VISITAS