viernes, 25 de enero de 2013

DA 70'S SHOW

"LEAGUE OF JUSTICE"

Quien no recuerda esa mitica seie animada que nos abrio los ojos al mundo del comic americano? quien no recuerda lo emocionante que era ver a un colectivo de superheroes luchando codo con codo contra los villanos mas bizarros? yo soy uno de los que aun lo hace, y por eso he querido hacer un pequeño homenaje a esa gran serie de los 70's conocida como "SUPER FRIENDS" era genial, me encantaba verla, y mas aun identificar, catalogar y registrar cada superheroe con sus resectivas caracteristicas, ahora que lo pienso; desde la primera vez que vi el show en televison me quedo muy clara la diferencia entre los heroes de la casa DC comics y Marvel Comics, a mis muy aproximadamente tempranos 8 0 10 años yo ya sabia que Hulk no debia aaracer entre las filas de los super amigos, o que Spider-Man nunca podria hacer un Team-Up con Superman, y me siento orgulloso de mi sentido del dicernimiento ya que mis tios, tias y hermanos no podian diferenciar a unos de los otros, es por eso que con todo el gusto me sente frente a mi ordenador, instale Illustrator CS6 y me puse manos a la obra con esta ilustracion, espero les guste amigo@s :D

Para crear esta ilustracion tuve varias fuentes de inspiracion, que fueron deformandose y reformandose, hasta consolidar mi propio estilo.


Esta es la primera version del logo tipo, inicio con "Tha" y despues lo modifique a "Da" para que fuera mas claro el modismo, lo hice en Adobe Ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS