jueves, 31 de enero de 2013

ACCTION RO$$

Esta es sin duda la mejor la única ilustración que he hecho esta semana, me apunte al Viernes de Ilustración de esta semana el cual tiene como tema "Barbudos" me puse a pensar ¿quien es un Barbudo famoso? y se me vino a la mente el famoso héroe de acción blackxplotation Action Hank, de la serie Dexter's Lab, pero me parecía que mucha gente lo tomaría como referencia también, para mi sorpresa no fue así, me puse manos a la obra a investigar sobre Action Hank y para crear algo original encontré que el cantante de Rap Rick Ro$$ posee una abundante barba afro que podría fusionar de manera magistral con mi versión de Action Hank, la técnica de vectorizacion fue la misma de siempre, use mis pinceles personalizados y tintas planas, el único problema fue se me paso por alto que Rick Ro$$ posee un cuerpo enorme totalmente tatuado, como no incluí los tatuajes en el skecth se puso muy difícil después dibujarlos sobre la ilustración ya termina, así que los omití y le deje solo dos tatuajes en la cara, con o sin tatuajes, el resultado es de una calidad que me dejo muy satisfecho y el mash-up es mas que evidente.

espero les guste :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS