viernes, 7 de diciembre de 2012

FFFFOUND!

Si, Ffffound; ese es el nombre de una de las comunidades atisticas mas activas del momento, es un delicioso lugar en donde te sientes como si caminaras dentro de una exquisita galeia taizada con miles de obras ingeniosas, divertidas, impactantes y novedosas, desde que un amigo me la enseño, quede impactado instantaneamente y me dije a mi mismo, tengo que ser miembro de este "club".
El problema se radica en que solo se puede obtener la membresia por medio de invitacion, y las personas a las que conozco ya se les acabaron o no me quieren dar la invitacion para acceder. si alguien ve este post y me puede ayudar a conseguirla, le estare infinitamente agradecido por ello.
este diseño es una fotografia del techo de mi baño, la hice con el iphone y el dibujo lo traze con Adobe Ideas desde mi iphone y el texto y mi logo fueron uestos en Photoshop desde mi pc. espero sirva de algo este grito desesperado de ayuda y que alguien me socorra :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS