lunes, 3 de diciembre de 2012

DREAMERS POSTER

Dreamers! es el nombre de un grupo de hip-hop creado por unos amigos de Reus, son un grupo respetado en el gremio y se les reconoce por su trabajo duro y compomiso con la cultura hip-hop, por cosas de la vidad descubrieron que yo era diseñador grafico, y como tienen un evento que presentar este mes y su diseñador de confianza se encuentra en lios universitarios, pues me contactaron con la duda de si yo les podia crear algo a la altura, y como era de esperarse lo supere las espectativas con un plus!!! ais soy yo, me gusto mucho hacerlo porque me permitio retoma el photoshop y alejarme un poco de los vectores de illustrator, hacia mucho que no hacia algo de principio a fin en photoshop, casi todo lo que hago es creado usando Ps y Ai, pero esto es diferente, espero les guste ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS