jueves, 6 de enero de 2011

VIERNES DE ILUSTRACIÓN

HOUSE OF PAIN

Viernes de ilustación es un sitio en donde cada viernes se propone un tema distinto sobre el cual se genera una propuesta ilustrada, este sitio esta relacionado con GOLPE AVSIA de Mexico que a su vez estan relacionados con EL TACO DE OJO tambien de Mexico, la verdad considero que esta es una exelente iniciativa creada por estos colectivos, y fue por casualidad que me tope con esta pagina y desde que la vi me anime a participar, para comenzar el año ellos proponen ilustrar bajo la premisa ONE HIT WONDERS que no es mas que los cantantes del ayer que se hicieron famosos con un unico hit, ya sea el caso de Lu Bega con su Mambo Nº 5, o Gerardo con "Rico - Suave" entre otros, yo me puse en la tarea de investigar un poco mas y me tope con una joya el famoso Jump Around ese clasico rap noventero que todos conocemos y que aun bailamos pero que no tenemos ni la mas minima idea de quien lo cantaba, pues bien es aqui donde salta lo interesante de la cancion, el grupo que la onterpretaba se llamaba House of Pain y eran el equivalente de Cypres Hill pero conformado por irlandeses (ahora ya sabemos por que no triiunfaron) asi que este grupo solo le aporto un solo exito a los anales de la historia musical, logicamente despues de este tema ya nadie los escucho de nuevo, pero tienen unos elementos lo suficientemente inspiradores como para que yo diseñe una ilustracion soberbia. asi esten atentos a la pagina de Viernes de Ilustración este fin de semana y miren mi diseño.

Por ahora solo me puedo permitir mostrarles el boceto inicial de lo que sera la ilustración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS