domingo, 2 de enero de 2011

2011 UN AÑO PARA APROVECHAR

SERA EL FIN DE TODO?


Es bien sabido por todos que existe una inqi¡uientatne profesia azteca la cual contra toda eventualidad señala el año 2012 como el dia en que todo acabara para nosotros, pues bien bajo esa premisa quiero hacerlos reflexionar para que con toda la seriedad del asunto piensen en como quieren aprovechar esta año que como ya dije es el ultimo de nuestra era, yo por mi parte lo dedicare a tiempo completo a mi unica y gran pasion el Diseño Grafico en la medida de lo posible me metere de lleno en mi maravilloso universo paralelo en el que vive mi mente, ademas tratare de perfecionar mis tecnicas y procesos.

Yo quisiera de parte los pocos que saben de la existencia de este blog que para mi significa tanto como lo es el anillo unico para el pobre Golum, que por lo menos difundieran entre sus amigos que tambien les gusta el Diseño la illustracion y un monton de nerdadas mas la direccion de este sitio para asi poder delitarme con los comentarios, criticas, sugerencias y otras cosas que podrian publicar en mis entradas, bueno por el momento eso es todo, un gran saludo y no crean lo de los aztecas, el mundo no se acabara en este milenio eso es seguro.


Este ya es la segunda ilustracion que hago con el programa de Noppo y Gonta (que buena era) pues a estas ilustraciones no les meto mucho tiempo, solo creo el esketch y acto seguido le monto las capas de vectores manteniendo al minimo los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS