lunes, 10 de mayo de 2010

TRABAJANDO PARA NIKE

Este es un gran momento para DBLACKHAND S.A. ya que por fin tengo la oportunidad para intervenir en un producto de talla mundial, he contactado Nike y me han comunicado que les gusta mucho la linea de diseño y los conceptos que aplico en mis obras, espero que cada día mas y mas personas, Diseñadores, Empresas y Simpatizantes se identifiquen y vena algo positivo y diferente en mis obras, por el momento solo les puedo mostrás mi mesa de trabajo en Adobe Illustrator CS4 ya que todo tiene que ser discreto y secreto lo que si les puedo decir es que serán tres diseños para Nike Air Force One New Line Classics, y los desarrollare con sus respectivos wallpapers y Posters.


No pierdan el hilo de este proyecto tan nutritivo para mi carrera.


Este es un vectorart propio que he diseñado para los wallapers y posters el contenido y los diseños es algo que tendran que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS