domingo, 23 de mayo de 2010

SKETCHT DE LA SEMANA

DAYAMON McCAFEE
En esta ocasión les doy el privilegio de ver mi proceso creativo desde su primera fase, ahora estoy trabajando en un nuevo personaje personal, como muchos de ustedes ya lo deben saber el diseño y creación de personajes es uno de mis Hobbyes favoritos (después de leer comics, claro), esta misma tarde me puse a pensar en diamantes vectoriales y de buenas a primeras ahí estaba DAYAMON McCAFEE, este nuevo personaje que a su vez es un Replay de otro que había creado varios años atrás, sobre este brillante Irlandés les puedo decir que sostiene y perpetua el vulgar estereotipo de los duendes y su carácter agresivo, esta vez se me ocurrió introducir el concepto dentro de l objeto, el duende es a su vez el tesoro ya que su cuerpo se compone de un enorme diamante (Estoy casi seguro de que en Irlanda no hay diamantes, pero...) ¿y que creen?, que resulto ser una excelente propuesta, tanto que mis compañeros del colectivo EDO; Bushido y la hermosa Shinobi  me están torturando a punta de E-mails para que lo vectorise muy pronto y lo podamos utilizar, me echaré la soga al cuello y prometo tenerlo para el próximo fin de semana listo para que todos lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS