lunes, 13 de enero de 2014

PERSONAL BRAND + C.V.

Este es un trabajo personal.

Es el diseño de mi marca personal, para desarrollarlo me he inspirado en uno de los topicos mas populares de la television de ayer y siempre, mi trabajo es un espectaculo, asi lo veo yo, una orquestada serie de procesos en donde la estrella, el gran artista es el diseñador, es por eso que me basado en las presentaciones de espectaculos. siempre me han llamado la atencion los circulos perfectos que se forman cuando la luz de un reflector choca contra una superficie. basicamente mi marca personal es mi nombre presentado por un circulo de "luz" que se proyecta sobre el, siempre me ha gustado ser el centro de atención, como si de la estrella de un show se tratase, basicamente este trabajo tan personal me permite reflejar quien soy y lo que aspiro a ser simultaneamente.
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

 
 
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS