lunes, 2 de diciembre de 2013

TOP

Facebook, una herramienta omnipresente en el dia a dia de cada profesional de este bendito planeta, ademas de ser la red social mas popular e importante del mismo.
A mi pesar me he dando cuenta de que yo, como diseñador gráfico e ilustrador, me he convertido en un adicto a las imagenes confeso y un "amiguero" compuslsivo, lo que se traduce en que mi feed de notificaciones y noticias es una cola casi interminable y se actualiza cada 2 minutos aproxiamdamente con el doble de contenido de las ultima actualizacion, en todo caso me tomo la molestia de visitar todos y cada uno de los post de la gente a la que estoy suscrito, y me refiero a todos.
Pero en ocasiones, por una u otra razon me gusta ir hasta arriba, el "Top" siempre que llega el momento me lo pienso mucho porque es una taria tediosa y para ser sincero poco sofisticada y muy cansina.
es por eso que me tome la molestia de diseñar un bonito poster para los maigos de facebook en donde les hago una critica cruda a manera de indirecta/sugerencia para que se animen a instalar ya y de una buena vez, el botón "Top" y asçi me ahorren a mi y a un millon de usuarios mas la penosa tarea de usar el scroll para llegar hasta arriba.

espero les guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS