jueves, 14 de noviembre de 2013

SOFA 2013

SALÓN VISUAL DE LA REVISTA BACÁNIKA


¿Que es SOFA?
-El avance de la tecnología, la globalización y los cambios sociales nos ha llevado a reintentar por completo la manera en que entendemos el tiempo libre.
Ahora se abre la oportunidad de entender el ocio como un espacio de crecimiento personal, de creación artística y cultural, de conexión social y el aprovechamiento de una industria que está pasando a ser de las más productivas y rentables.
El Salón del Ocio y la Fantasía busca reunir a todos los actores de ese universo, desde el fantastico hasta el curioso, desde la industria creativa hasta la academia; para entender y reconocer la necesidad de enfrentarnos a un nuevo tipo de cultura, "la cultura del tiempo libre".-

Pues bien, la revista Bacánika ha creado un nuevo espacio en este universo en donde los protagonistas somos los artistas gráficos, y para llenar ese espacio crearon una excelente convocatoria en donde invitaban a que les enviaran propuestas de arte gráfico, como cosas del destino no me di cuenta hasta que ya se habia cerrado dicha convocatoria aún asi me tomé la libertad en meter 3 ilustracines en un email y despues de unos dias en los que ya ni me acordaba y lo di por perdido me contestaron enviando el Ticket Dorado con la invitacion en donde me confirmaban la aprobación para ser uno de los expositores.

Fotografía cortesía de ©Revista Bacánika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS