domingo, 7 de abril de 2013

DEAD ASTRONAUTS

Dead Astronauts es una banda compuesta por el artista digital  Jared K. Nickerson (JthreeConcepts) y Hayley Stewart (Bizooey) su música es electrónica, lo curioso de este grupo es que sus miembros no trabajan simultaneamente, ni  siquiera viven en el mismo país, Jared es de Seattle, U.S.A. y ella es decir la hermosa Hayley es de Toronto, Canada cada uno hace una parte de una maqueta musical y se las envían el uno al otro, se escuchan, se editan y se amalgama lo que quede, si les funciona no lo se, pero el resultado es muy bueno, pueden escucharlos en Su souncloud.

Ahora viene la parte en donde les hablo de lo que ilustré, pues resulta que soy un gran admirador de Jthree Conceps, tanto que mi estilo tiene alguna parte del suyo marcado, así que un día me senté a navegar por la red en busca de ilustraciones de este tipo, y descubrí que tenia este grupo electro y que entrando en su pagina se podía hacer un fan art, enviarlo por email y verlo publicado, es por eso que diseñe mi propio wallpaper, solo espero que algún día lo publiquen.

el personaje que aparece en mi wallpaper es mi propia versión del avatar que Dead Astronauts posee, yo solo lo represente poniendole mi toque personal.

espero les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS