jueves, 21 de marzo de 2013

POSTERS GEEK BASADOS EN TERMINATOR

Este es mi trabajo mas reciente y creativo, pues resulta que se me vino a la mente la idea de crear mi propio poster geek tomando como tema la saga de Terminator, en cada uno de los 4 posters que representan a las 4 entregas de la saga filmica hasta la fecha interprete las caracteristicas mas relevantes de cada Androide usando un sistema de infografia bastante minimalista y conceptual, todos los elementos del poster han sido vectorizados por mi en illustrator, los fondos son imagenes de formulas matematicas y mecanicas que edite en photoshop para que parecieran grabados sobre metal, cada poster es diferente ya que cada androide es un modelo diferente, las mentes mas agudas podran leer el sistema de codigos con muchisima facilidad en donde se daran cuenta de lo que describe cada composicion. esero les guste y no se olviden de visitar mi pagina de FACEBOOK.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS