martes, 22 de enero de 2013

POLAR BEARS

Una noche estoy tumbado sobre mi cama y me doy cuenta de que mi ordenado portátil; mi fiel amigo, mi principal medio de ingresos económicos, esta averiado, fallando en baja forma, me pregunto ¿que sera de mi ahora? ¿como puedo escapar de la realidad? no veo esperanza alguna pues sin ordenador no tengo dinero y sin dinero no tengo ordenador, abro los ojos en la oscuridad y sigo viendo el mismo panorama, de pronto una luz blanca nace desde mi lecho y amplificando su diámetro se abre camino hasta tocar el techo de mi habitación, esa luz blanca fuerte y limpia se me revela como si de una oración respondida se tratara, es mi iPad que reposa a mi lado derecho, ese pequeño dispositivo que me vale cada euro que le invertí es mi salvación para acallar la horrible sensación de crear alguna ilustración de manera inminente, es entonces cuando atiendo su llamado y me dispongo a activarlo para ver que sorpresa me tiene a estas horas de la madrugada, muevo mi índice sobre la pantalla para marcar la secuencia que abre la caja de andora, veo una palabra, una palabra en ingles, una palabra que contiene 3 vocales y 2 consonantes "ADOBE" ese palabra que a través del tiempo se traduce en mi mente como. "CREAR" es ahí cuando abro una de las apps mas impotentes en mi trabajo se llama Adobe Ideas, y sin previa mediación empiezo a dibujar sin papel, a pintar sin colores y a crear sin ordenador, es así como nació esta ilustación de Polar Bears.

espero que les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS