martes, 11 de diciembre de 2012

YO SOY DISEÑADO GRAFICO

"Diseñadores Gráficos Colombianos es una comunidad que nace con el deseo de que tengamos un espacio propio donde únicamente se hable de diseño gráfico Colombiano." -- asi se describe este espacio que encontre en una de mis profundas sumergidas en facebook, ya hacia tiempo que los seguia para ver que hacian, y en una de sus publicaciones, hacen una invitacion a participar enviando un diseño con el copy "yo soy diseñador grafico" y pues aqui esta mi respuesta a ese llamado,  solo me tomo unos 15 minutos hacerlo, para ello tome una foto a un brief que estaba realizando, la envie a mi iPad y el diseño lo trace en Adobe Ideas, despues la envie a mi PC y Photoshop termino la labor.
espero que les guste !_!

Diseñadores Graficos Colombianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS