lunes, 27 de agosto de 2012

EL CANGRI

UN VECTOR EXPERIMENTAL!

Pues reuslta que hace uns dias estaba con mi madre, mi hermana y mi pequeña sobrina haciendo unas fotografias de las playas de salou en un hermoso dia solead, como resultado mi hermna nos hiso a mi sobrina y a mi una bonita foto con mi camara, yo la retoque y la use como imagen de perfil en facebook, esta el la foto:


Como ven je usado mi logo para darle mas vida a la imagen el di mi sobrinita esta invetido representando la inocencia y la confucion con que los bebes pronuncian las palabras que estan aprendiendo, cuando la colgue y me puse a estudiarla me di cuenta de que el conjunto de los  logos parecia como si se trataran de los ojos de un cangrejo, la idea me rodo en la cabeza po unos tres dias y me la ase estudiando la foma de hacer el cangrejo en vectores usando la posicion de los logos en la foto, hoy en la tade porfin me di a la tarea de pasa la ideas sobre papel y logre hacer este sketch:

despues de que me autoconvenci de que este sketch era fantastico, abri mi viejo y atrofiado portatil y me dispuse a pasar el trazo a mano a vectores de Illuustrator dando como resultado un muy buen trabajo que le mostrare a continuacion con la esperanza de les guste mucho, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS