miércoles, 16 de mayo de 2012

YA TENGO EL PRIMER EYE-VENGER

Pues bien he logrado hacerme con el tiempo y las herramientas para poder crear el primero de mis Eye-Vengers, y como no podia ser otro mas que el Captian America: The First Eye-Venger, espero poder terminalos todos esta misma semana.


AQUI ESTA EL SEGUNDO: EYE-RON-MAN (MARK 1.0)
Creo que llevo buen ritmo con estas ilustraciones, aqui les hago la segunda entrega, aunque se ven bien tengo que decirles que aun no estan del todo terminados, cuando tenga la composicion completa, les agregare detalles finales a cada uno para aumentar su atractivo visual, espero les guste.




EL PODEROSO THOR HA LLEGADO

Aqui les hago entrega de mi version original de la deidad nordica del trueno: The Mi-Eye-Thy Thor.
ya faltan menos para terminar mi obra creo que el siguiente deberia ser Hulk.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS