martes, 28 de febrero de 2012


COSAS PENDIENTES!

Hey gente, cuanto tiempo, como siempre por culpa de mis circunstancias no he podido avansar en la cantidad de proyectos que siguen y siguen acumulandose en mi mente y en mis "Black Books", y para ser totalmente sincero estoy a punto de poder equilibrar mi vida laboral con mis proyectos personales, estoy muy contento de tener tiempo y las herramientas para esqcribir estas lineas.

Retomando el tema, les informo que le proyecto "Amigos Invisibles continua en fase de pre-produccion ya que 2 de los miembros del equipo no cumplieron con mis espectativas creativas, asi que ahora tendra una embergadura mas pequeña el proyecto pero aumenteraemos el nivel de calidad, incluso he pensado en cambiar el nombre por uno mas original.

Despues de la exposicion de este año, me dispondre a participar en varias convocatorias de ilustracion en donde planeo expandir mi trabajo como la polvora, una de las convocatorias mas importantes es la que tendra lugar en mexico, esta tendra como base la ilustracion infantil, un campo en el planeo iniciarme muy pronto.

y por ultimo una de mis mas grandes ocurrencias, se me ha ocurrido crear un paralelo en donde se pondra en juego una comparacion entre los dioses griegos y los protagonistas de las peliculas de terror neo-clasicas, esto lo tendre listo muy pronto ya que estoy muy emocionado con el resultado.

bueno pues no siendo mas y no teniendo nada mas que decir aqui les dejo unas pequeñas muestras de los bocetos que tengo ahora en mis manos, gracias por contuniar apoyando este blog un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS