martes, 1 de febrero de 2011

GRAFFITI!

5DJ BAD BUNNY?

Pues si ese es el nombre que mi amigo Luigi ha decidido ponerle a su carrera como DJ y en honor a tan... ejem...curioso nombre me he reunido con mi amigo Thiorochi y hemos hecho algunos diseños para plasmar en las paredes de la habitacion del DJ, la tematica es simple, todo se trata de conejos en mi caso he diseñado un conejo haciendo scratch sobre las letras del nombre, en conjunto es un diseño de un personje con tipografia original, hemos tenido unos cuantos contratiempos en cuanto para finalizar el proyecto el principal de todos que el DJ no sabia lo que queria, para mi es muy complicado cuando alguien me pide algo diciendo: "hey DBLACKHAND me harias un diseño? y cuando yo pregunto: "¿que quieres o que tienes en mente?" hay un 99,9% de posibilidad de que me contesten un desalentador: "No se", es en ese momento en que me doy cuenta de que me he topado con una mente privilegiada que terminara haciendome gastar mas tiempo del que en realidad se merece, pero bueno esa es otra historia, el caso es que el graffiti está en veremos y en una semana aproximadamente lo terminare, espero que mientras tanto disfruten con el registro del proceso y los vocetos.








3 comentarios:

VISITAS