miércoles, 24 de noviembre de 2010

GRAN CAFE DE SALOU

LO BUENO DE TENER UN REPRESENTANTE


Pues muy bien aquí esta después de 2 largos años una excelente oportunidad se me presento me he conseguido un Agente Representante y es muy bueno la segunda cuenta que me consigue resulta ser la de un Cafe (tipo Lounge) que apenas va a abrir sus puestas, y les ha gustado mi trabajo y como lo hago así que me han contratado para desarrollar toda la campaña de promoción del 2011 y ademas quieren que les desarrolle la pagina web y la red social en facebook la cual ya esta desarrollada, lo malo es que mi cliente ya había encargado el logo-símbolo a una agencia el cual la verdad deja muchísimo que desear, pero el dinero estaba pagado y se tenia que aprovechar, en base a el desarrolle el concepto visual para crear el flyer, lo ejecute en su totalidad en Photoshop, una de las consecuencias de lo motivado que me siento por tener un cliente "virgen" y un Representare ágil y eficaz. espero les guste.





3 comentarios:

  1. TIENES ALGUNA FALTA GRAMITICAL, POR LO DEMAS, PUFF, NO ESTA MAL

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO ME LLAMO MAIK

    ResponderEliminar
  3. Hola "Maik" gracias por tu comentario y tus observaciones, lo de los errores fueron corregidos en pre-prensa, estos que ves son los de prueba de color, me gustaría saber si tu también eres diseñador, así podríamos estar en contacto.

    ResponderEliminar

VISITAS