jueves, 14 de octubre de 2010

MAZINGER - Z

Me encontraba en mi "estudio" meditando sobre lo muy complicada que es y ha sido mi hermosa vida, en medio de ese enjambre de pensamientos, reflexiones, conclusiones y soluciones vino a mi la imagen del logotipo de MSN Messenger, como una fuerte marca de agua impresa en mi memoria, lo vi con toda claridad, fue entonces cuando note la curiosa y gran similitud de la palabra "Messenger" con esta otra; "Mazinger", si así es, resulta un interesante juego de palabras ¿verdad?, pues bien, en ese mismo momento me propuse hacer algo interesante y sencillo con este clásico personaje de mi infancia tomando como base el logo de una de las herramientas mas importantes en mi vida actual el MSN, el resultado fue una parodia bien elaborada convirtiendo a Mazinger-Z y a la voluptuosa Afrodita - A (el robot que tiraba las tetas como cohetes en la serie) en los nuevos logos de MZR Mazinger - Z. al final al ver con tanta satisfacción tan agradable diseño, cree una propuesta para una Cami -Z (este es un juego de palabras mio) usando a las nuevas creaciones como base, el resultado final es perfecto. espero que les gusten tanto como a mi.



Diseñe dos versiones de los personajes, una que se parece mas al logo actual de MSN Messenger, con brillos y algunos degradados, la otra consta de tintas planas, las dos versiones son buenas, pero para acercarme mas al objetivo de parodiar el logo de Messenger creo que me decantare por la versión que simula brillos y volúmenes.





Aquí están los dos resultados, fue especialmente difícil hacer el de Afrodita - A, ya que en Internet es casi imposible encontrar una imagen del programa original en la cual se vean claramente los detalles como color, y forma; al final me he basado en algunos fanarts que encontré navegando lo mas profundo posible, con Mazinger - Z fue mucho mas fácil encontrar imagines lo cual no implica que haya sido mas fácil encontrar una imagen lo suficiente mente clara y con buena resolución como para basarme en ella, prácticamente, el 20% de los diseños los cree combinado imágenes diferentes.


 Estas son las aplicaciones en las posibles Cami-Z-as, a los estampados individuales les he puesto el contorno blanco con algunas formas sobresaliendo desde abajo del mismo, algo que se ha convertido como en una especie de firma de la casa, es como una constante que se mantiene en mis diseños.





5 comentarios:

  1. Felicitaciones... bonito trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lamento haber contestado antes, pero es que no sabia que tenía que ir a mi escritorio de bloguer para leerlos. Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes agregarte a mis seguidores, darle a me gusta de Facebook, o hacerme un tweet o si lo prefieres las 3 cosas :D

    ResponderEliminar
  3. e topado sin querer con tu dibujo del logo del messenger pero en version mazzinger.
    esta my bien y es super original.
    podrias crear uno que fuera en version futurama (Fray) concretamente.
    estaria genial. dejo la idea hay en el aire.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si lo sabras o tal vez has vendido tus diseños para hacer camisetas, pero si no es asi, que sepas que en VISTOENPANTALLA.COM estan utilizando tus dibujos para vender camisetas con esos diseños.
    Si no les has dado permiso creo que seria buena idea que les denunciaras. Soy ilustrador y estoy mas que harto de ver como utilizan dibujos y logotipos originales de otra gente para lucrarse a su costa sin que ellos lo sepan, particularmente voy a la caza de gentuza como esa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias por tu informacion, la verdad no tenia idea que se estaban robando mis obras para venerlas, es bueno saber que hay colegas como tu que informan y colaboran, es una pena que lo haya visto tan tarde, per en fin, lo importante es que ya he tomado acciones y se han retirado mis diseños de ese sitio, lo puedes comprobar, es una pena tambien que seas anonimo y no pueda darte las gracias con tu nombre, solo espero que veas esto y sepas que estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar

VISITAS