domingo, 10 de octubre de 2010

EL VERANO... SE FUE

Hace ya 2 largos y tristes años que me he separado de mi hermosa familia, desde el momento en que me desearon todo lo mejor del mundo para emprender este viaje de fortuna y dolor, no he podido ser feliz ni siquiera un mes entero, pero este verano, el verano del 2010 ha sido una estación emotiva y reveladora, he descubierto gente, sentimientos y emociones que ya el tiempo había borrado de mi memoria, me encontré otra vez disfrutando sin ningún tipo de prohibición, pero sin rechazar mis valores éticos así que aun los conservo intactos, he sentido el sabor de mas de 2 botellas de cerveza pasar por mi garganta y también he descubierto sus embriagantes efectos, he aprendido a expresar mi felicidad en mas de 3 idiomas distintos, he aprendido lo sobre-valorado que esta el pueblo europeo por nosotros los latinos y lo mas importante de todo he aprendido que la vida aun tiene muchísimas sorpresas para mi no todo lo que vivo debe ser dolor y lágrimas puedo llegar a ser feliz el próximo verano.

Por el verano y los momentos felices que me propinó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS