lunes, 20 de septiembre de 2010

REGRESO AL VECTOR

Muy bien, lo prometido es deuda así que a cumplir, me he encontrado una fotografiá super bacana de el grandioso Mr. T, si has leído mis post anteriores ya sabrás que soy un fan de este personaje clásico, ahora estoy tratando de equilibrar mis disciplinas últimamente me he decantado por la fotografiá y he dejado de precticar con los vectores ahora tratare de hacer mas vectores que fotos, aunque la verdad es que los vectores los he dejado porque es muy difícil encontrar fotografiás automáticamente buenas, en Internet casi siempre encuentras la misma foto repetida un millón de veces, pues bien como ya encontré un portal del cual
obtener buenas fotos mantendré el Illustator CS4 funcionando constantemente, esta imagen en especial la he presentado en dos versiones espero que me ayuden a decidir cual es la mas chevere, espero que disfruten.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS