lunes, 6 de septiembre de 2010

AQUI ESTA JHONNYYYYY!!!!!!!!!

Pues bien para los que no me conocen y no me han visto me he decidido a publicar una pieza gráfica en la cual yo soy el preciado modelo, la idea es plasmar una imagen que comparta los esquemas ticónicos de una portada de un CD y una balla plucitaria de la gran manzana, el resultado salio muy bien ya que esta fotografía me la tomo un amigo que en su vida ha manejado una compacta (si aun tengo mi Nikon P100) y la verdad lo de hacer fotos no es lo el pero aun así le agradezco su colaboración (aunque no se imaginaba para que era la foto) los retoques los maneje por Photoshop naturalmente al igual que la maquetacion. pues bien aquí me tiene y espero que comenten y punteen este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS