martes, 8 de junio de 2010

EL ALBUM DEL '83

Esta serie de fotografía la he desarrollado aprendiendo a manejar y editar algunas muy buenas acciones que me encontré en Devianart, es sorprendente lo que se puede crear con una simple Nikon P100 (Que estoy pensando en jubilar) y unas cuantas capas con efectos y fusiones, el resultado de mi experimentación con las acciones (las cuales considero una herramienta indigna para un diseñador) me retorno al ambiente en el que vivía en la gloriosa década de los 80's, una época en la que mis ojos vieron por vez primara, el Sci-Fi, la Animación Japonesa y la Televison Educativa y Cultural de Inravision, y fue justamente ese retorno a la época dorada de mi infancia lo que quise comunicar y plasmar a ustedes amigos mios, quise hacerles recordar las amarillentas fotografías de ses viejo álbum guardado entre revistas antiguas en el baúl de la casa de, esos retratos con un tono sepia forzado por el tiempo que adornan la habitación de la tía María, esa foto con ese momento cromaticamente deteriorado que no pierde su esencia por esta causa y que por el contrario incrementa su valor sentimental. Disfruten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS