domingo, 1 de noviembre de 2009

UNAS CUANTAS FOTOS

Me he comprado una camara fotografica muy buena, es una Nikon Coolpix P100 de 10.3 megapixels y para mi es el complemento perfecto para mi trabajo como Freelance, y como soy un principiante aficionado por ahora no necesito una camara mejor por ahora.

Aqui subo unas cuantas fotografias con retoques sencillos y espero les agraden tanto como a mi.

EL TREN DE LAS 2 A.M.
Esta foto como su nombre lo indica fue tomada en la estación de trenes de Salou (España) justo a las 2a.m. y aunque no habia niebla ni luces amarillas la camara me arrojo este fantasmagorico tono verde-amarillento yo solo le retoque los contrates.



LA TORRE DEL VIGIA
Esta antigua torre esta en Cambrils España y es un lugar con mucha historia que ha sufrido de bandalismo, yo le quite los grafittis y la converti a grises y le di un poco de contraste.


JUNTAS
Un grupo escolar de paseo en una tarde soleada de primavera en Cambrils España, a mi siempre me han gustado esas escenas de peliculas en las que se ve a una persona caminando entre una multitud desenfocada. le hice el conocido desenfoque gausiano, y ya.


COMETAS
Aqui tuve mucha suerte pues queria tomarle la foto solo a la cometa y justo en esa momento pasaba un avion que dejaba una estela similar a un cometa. Genial ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS