martes, 3 de noviembre de 2009

ARTE DE MUSAVI RESTAURANT



A esta cadena de restaurantes la concidero como mi primer cliente importante aquí en España, ya que fue mi primer trabajo en donde me meti de lleno en un proceso creativo y ademas porque el propietatio el señor Icky es un amigo y consejero, nos pasabamos días enteros el y yo dandole forma a este projecto tan importante y la verdad tenia mi atencion puesta al 100% en la concptualixacion y la direccion de arte. al final me decidi por sintetizar el ambiente dinamico de los tres resataurantes (ICKY'S, MUSAVI & CAFÉ MUMBAI)en un estilo visual fresco y sobrio que pudiera llegarle a cualquier persona pero que no perdiera el toque exclusivo de los locales, finalmente ha sido un gran exito porque a partir de esto me empesaron a contactar los demas propietarios de Restaurantes Internacionales para que les manejara la identidad visual (no-corporativa) de sus establecimientos.
aqui subo por el momento las imagenes de la carta de platos y la de cocktailes de Musavi y posteriormente blogueare las de los otros dos restaurantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS